Facebook Lanza App ´Messenger Kids´ Segura Para Peques De Hasta 6 Años

STAFF/@michangoonga

Facebook-Messenger-Kids

Facebook presentó una nueva App ´Messenger Kids´, es una aplicación de mensajería instantánea dirigida a los niños desde los 6 hasta los 12 años.

Esto permitirá a los padres si así lo autorizan tener contacto con sus hijos, asimismo otros familiares podrán tener comunicación con ellos.

De acuerdo a un fundador de Facebook, Sean Parker, dijo que esta es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg acepta a usuarios menores de 13 años  de manera oficial,  se trata de una versión modificada de su aplicación Messenger tradicional, con muchas opciones de configuración basadas en el control parental y la seguridad.

Los  niños podrán enviar mensajes, imágenes, stickers, Gifs y hasta ser video llamadas  con sus contactos, sin embargo a diferencia de otras Apps de Facebook para adultos y adolescentes no recibirán ningún tipo de anuncio publicitario ni tampoco facilitará información  de los pequeños a otras compañías, asegura Facebook.

Uno de los requisitos para que los menores puedan utilizar Messenger Kids, requiere que esté ligada al perfil de Facebook de sus papás, es decir para que ellos tengan el control y supervisión para poder modificar sus permisos.

Messenger Kids ya está disponible para iPhone, comenzó en los Estados Unidos.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x