Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Facebook compra Instagram por mil millones de dólares

Redacción

De acuerdo a un comunicado publicado por Instagram, se informó que ha sido adquirido por la red social famosa red social Facebook.

La aplicación para compartir fotografías se ha anunciado que ha sido comprada por mil millones de dólares en efectivo y acciones de Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook.

De acuerdo a Instagram, la aplicación seguirá siendo la misma que ya se conoce, se tendrá a las mismas personas que sigues y que te siguen además de que será capáz de compartir con otras redes sociales: “Estamos emocionados de formar parte de Facebook y estamos muy contentos de construir un Instagram mejor para todos”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook publicó que se encuentra emocionado y que se comprometerá a que Instagram crezca de forma independiente para que siga conectada con otras redes sociales, manteniendo la posibilidad de compartir fotos o no de acuerdo al usuario, “Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y tu familia. Ahora, seremos capaces de trabajar todavía más de cerca con el equipo de Instagram para también ofrecer las mejores experiencias para compartir bellas fotografías de móviles.”

El CEO de Facebook, asimismo recalcó que la operación se trata de un importante hito para la red social, ya que se trata de la primera compra de una compañía con tantos usuarios, pero añadió que no planea hacer muchas más, y que incluso podría no hacer ninguna más

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información