Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Extraditan A ‘La Minsa’, Jefe De Sicarios De “La Familia” Y Relacionado Al ‘Gerber’

STAFF/@michangoonga

La tarde de este viernes la Procuraduría General de la República (PGR) mediante la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), extraditó a Arnoldo Rueda Medina (a) “La Minsa”, señalado como el jefe de sicarios de la organización autodenominada “La Familia Michoacana”.

Bajo el mando de Nazario Moreno González (a) “El Chayo” y/o “El Más Loco”, líderes de la organización delictiva denominada “La Familia Michoacana”, el criminal  fue detenido en el año 2009 y ahora será juzgado por las autoridades de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Texas, EUA por los delitos de Asociación Delictuosa, Contra la Salud y Lavado de Dinero.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos correspondientes por medio de los cuales nuestro país concedió la extradición del reclamado, luego de agotadas las etapas del procedimiento de extradición,

Vía aérea desde el CEFERESO número 2, ubicado en el Salto, Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a INTERPOL, excarcelaron y trasladaron al extraditado, quien fue entregado en el Aeropuerto de Toluca a personal del U.S. Marshal Service.

Este acto jurídico representa el expediente número de 294 personas entregadas en extradición en la presente administración y la octava en lo que va del año.

Según documentos gubernamentales de inteligencia del 2009, cuando Fausto Vallejo era alcalde de Morelia,señalan que  en junio de ese año la Policía Federal detuvo a Arnoldo Rueda Medina, La Minsa o El Fresa, quien en ese momento estaba acompañado de Rodrigo Vallejo. Desde el gobierno de Felipe Calderón llegó la orden de ponerlo en libertad, en tanto que el otro delincuente permaneció detenido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_1
Rodrigo-Vallejo-con-su-padre-Fausto-Vallejo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información