Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Extiende Silvano Apoyo A Ganaderos Al Aperturar Expo

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Ya encarrerado el ratón, que chingue a su madre el gato, mencionó el expreso Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, luego de inaugurar la Expoganadera 2018, donde se comprometió a dar más apoyos al sector ganadero, con el producto Zebú y Vaquillas.

Al parecer al mandatario michoacano cortar la riata no fue lo suyo durante la apertura, pues al tratar de acertar el corte, el trozo de madera calló, provocando que el caballo se sobresaltara, por lo que de nueva cuenta se acercó a cortar el mecate utilizado para aperturas la Expo, ahí si el evento quedó formalmente abierto.

En su discurso, Aureoles Conejo, agradeció a la asociación ganadera nacional la paciencia que ha tenido para con los pagos que aún le adeuda el Gobierno del Estado.

En agosto dijo, se entregaron 127 sementales del Centro de Reproducción para mejorar la calidad genética.

“Da lo mismo criar a animales criollos que aquellos que dan mejores rendimientos”, añadió, asegurando que durante la Feria los Cebús podrán adquirirse en 50 mil pesos, de los cuales, 30 mil serán aportados por el gobierno del Estado.

Tras el acuerdo de aportar 20 mil pesos, el mandatario se comprometió a entregar 10 mil pesos adicionales para que puedan, los ganaderos, adquirir sus sementales.

El propósito es que los expositores no regresen con sus animales y fortalecer a los ganaderos locales, manifestó.

Así mismo, se comprometió en realizar el evento nacional de Cebú a nivel nacional, exposición solicitada por Miguel Ángel Aramburu Sánchez, Presidente de la Asociación Mexicana de Ganado Cebú, quien entregó un contenedor con mil dósis de de esperma.

 

Durante el evento, Aureoles Conejo bromeó al decir que el contenedor bien lo podría donar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información