Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Expulsan De Rusia A Che Argentino Por Albúrearse Gacho A Chavita Nativa

STAFF/@michangoonga

Por andar de payasito, un argentino acortó su estancia en el Mundial de Fútbol 2018, ya que fue expulsado de todos los partidos, gracias a una broma sexista muy pasadita de lanza, hecha a una chava rusa.

El albúrero argentino se llama Néstor Fernando Penovi, y la sanción se la ganó luego de grabarse junto a la joven rusa, a quien le pidió repetir una frase en español para hacerla quedar como alguien que desea hacer sexo oral a los extranjeros.

Luego de que su  video se viralizó en redes sociales, se armó la polémica y  tanto argentinos como cibernautas de todo el mundo criticaron al hincha, al punto que su caso llegó a Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, quien solicitó al Centro Internacional de Cooperación Policial que le retiraran a Penovi su pasaporte FAN ID.

Ante el incidente la Embajada de Rusia en Argentina se dijo profundamente indignada “por el disparate obsceno y ofensivo”, por lo que esperan que al sudamericano no le falte coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente.

El expulsado de Rusia llegó en la madrugada del viernes a la Argentina desde Madrid, y ya en su país admitió su error: “Me dio asco verme, me equivoqué”. El comerciante de 47 años habló ante los reporteros y se mostró arrepentido por lo que hizo  tras lo cual pidió disculpas: “Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información