#ExpofiestaMichoacán Vocalista De La Arrolladora Trepa Valla Pa’ Cantarle A La Raza Ante Vacío En Númerados

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

Como ya se hizo tradición en esta Expofiesta Michoacán 2018, los asientos numerados no se llenaron ni aunque estuviera tocando la muy popular Arrolladora Banda El Limón.

Al parecer los integrantes de la banda se dieron cuenta que todo el frente de su público se encontraba vacío, pues  en el momento en que interpretaban ‘Traicionera’, Josi Cuen, el vocalista líder de la agrupación del regional mexicano, se acercó a cantarles a las mujeres que abarrotaban la zona gratuita,  trepándose en un momento determinado en la valla de contención y recorriendo varios metros ayudando de un guardia de seguridad, haciéndole a la vez al equilibrista, dándose incluso el lujo de dar unos saltitos ante el júbilo de sus fanses que le tenían ahí cerquita.

Mientras tanto algunas pocas personas que compraron númerados se encontraban sentados a la distancia viendo el otros show detrás de ellos. Luego el cantante se bajó de la valla y se acercó al público que se encontraba a los costados para luego correr de regreso al escenario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar