Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Partidos, Sin Sanciones Por Violencia Política De Género: IEM

#Michoacán Acusa PAN Que Silvano A Quedado A Deber En Temas De Seguridad

Gestiona Octavio Ocampo Proyectos Para Municipios

Fracción Parlamentaria Del PT, Aliada De Los Michoacanos: Salvador Arvízu

#ExpoFiestaMichoacán Vacío Total En Zona Boleto Numerada Con La Trakalosa

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

¡Vacío total! en la zona especial al comprar un boleto numerado para estar en primera fila, con la banda ‘La Trakalosa de Monterrey, quienes arranca la máxima celebración de la Expo Fiesta Michoacán, en su explanada tradicional del Teatro del Pueblo.

El precio de boleto numerado es desde los $90.00 hasta los 400 pesos para esta primera presentación musical, quizá un precio accesible como lo comento el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo para que todos puedan gozar de su fiesta, esto lo dijo durante la inauguración oficial.

Cabe destacar que en 2016 y 2017, La Trakalosa se presentó en este mismo festejo de manera gratuita, donde los michoacanos sólo tenían que pagar el costo de acceso de $40.00 pesos al recinto ferial.

Por otra parte las versiones de sus seguidores señalan que el Teatro del Pueblo debe ser accesible a todos y no sólo para los que si pueden comprar una entrada especial y estar sentado en primera fila.

 

“No todos tenemos dinero para comprar un boleto numerado en los conciertos y poder disfrutar de cerca a la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’ expresó la señora María Isabel Martinez, quien acompañada de su familia llegaron temprano para bailar y corear con su música favorita en la explanada del Teatro.

“Yo pienso que los que tienen posibilidad de adquirir un boleto está bien pero creo que todos debemos tener la posibilidad de acceder a primeros lugares para estar cerca d nuestros artistas favoritos” agregó.

Sin embargo la señora Martinez dijo “venimos a divertirnos y eso es lo que cuenta” y considero que los eventos musicales deben ser para la gente y que No deberían cobrar por un asiento especial.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey (anteriormente Banda La Trakalosa De Monterrey) es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del dia 7 de Enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camioneta accidente Recinto Ferial
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información