#ExpofiestaMichoacán: No Todos Tenemos Dinero Para ‘Númerados’ Dicen Fans De La Trakalosa

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

“No todos tenemos dinero para comprar un boleto numerado en los conciertos y poder disfrutar de cerca a la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’ expresó la señora María Isabel Martinez, quien acompañada de su familia llegaron temprano para bailar y corear con su música favorita en la explanada del Teatro.

“Yo pienso que los que tienen posibilidad de adquirir un boleto está bien pero creo que todos debemos tener la posibilidad de acceder a primeros lugares para estar cerca d nuestros artistas favoritos” agregó.

Sin embargo la señora Martinez dijo “venimos a divertirnos y eso es lo que cuenta” y considero que los eventos musicales deben ser para la gente y que No deberían cobrar por un asiento especial.

Y esta familia espera venir con El Tri y el cantautor colombiano Maluma, este último exigió a los organizadores un escenario especial al estilo Baby.

La Expo Fiesta Michoacán se celebrará del 27 de abril al 20 d mayo, con un costo de $40.00 baros al recinto ferial y con 20 conciertos de música popular para los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar