#ExpoFiesta2017 No Es Obligación Ni Es Necesario Mezclar Géneros Musicales: La Arrolladora 'Banda El Limón'

STAFF/@KARLACALVAE

El 7 de mayo se presentó la banda grupera ‘Los Recoditos’ en la explanada del Teatro del Pueblo dentro del festejo #ExpoFiesta2017 Michoacán por lo que destacaron que para mantenerse vivos es necesario e importante mezclar géneros musicales para mantenerse al gusto del publico mexicano, esto en rueda de prensa en el mismo lugar.
‘El Flaco’ en su momento resaltó “Tengo que aceptar y decir que si es importante y necesario que las bandas gruperas requieren mezclar sonidos de la salsa, cumbia, reggaeton y pop” enfatizó.
Y se encuentran trabajando con otros grupos musicales sin mencionar con quiénes pues señaló que es una gran sorpresa para sus fanseses, mientras tanto agregó que esperan que este año salga una nueva producción.
Pero por otra parte La Arrolladora ‘Banda El Limón’ se mostró sorprendida ante la declaración de ‘Los Recoditos’ y enfatizó:
“No es una obligación ni es necesario mezclar géneros musicales como el reggaeton, la salsa o la cumbia pero respetamos el gusto y la decisión de las bandas gruperas”
Esta noche nos da gusto que los niños también disfruten, gocen y canten con nosotros pues el Teatro del Pueblo es para Michoacán, expresó emotiva la agrupación de René Camacho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar