#ExpoFiesta Michoacán Yo Les Canto Con El Corazón No Con Las Patas: Julio Preciado

Parejas con bebé en mano, también se daban la oportunidad de mostrar sus mejores pasos al ritmo de la tambora

STAFF/Laura [email protected]/Karla [email protected]/Cesar [email protected]

«¡Y arriba Michoacán!», gritó efusivo el cantante sinaloense, Julio Preciado, y arrancó con un clásico ‘Como iba Yo a saber’ de la banda El Recodo, al presentarse en el escenario nuevo del Teatro del Pueblo, para dar paso al tercer día en la máxima celebración Expo Fiesta Michoacán 2019.

Bien prendidos los michoacanos con “Mi gusto es y quien me lo quitará solamente Dios del cielo me lo quita mi gusto es.
El amarte jovencita topen eso topen eso que al cabo mi gusto es…”, basto para poner un ambiente totalmente sinaloense y michoacano, pues Preciado logró con esta letra musical que la gente coreara junto a él.

«Michoacán, Yo les canto con el corazón no con las patas” con esta frase dio pie a que los presentes le aplaudieran y sonó ‘dos hojas sin rumbo’ y a darle. El sinaloense luce traje azul marino y lo acompaña un rosario dorado.

Se vive un ambiente familiar, quienes en su mayoría bailan en la plancha del pueblo, algunos con pantalón vaquero, botas y sombrero y bien amarrados con sus novias para ponerle sabor al bailongo.

Parejas con bebé en mano, también se daban la oportunidad de mostrar sus mejores pasos al ritmo de la tambora y las trompetas de la banda “Perla del Pacífico” que acompaña a Julio Preciado.

Por otro lado, algunos otros se mostraban satisfechos al entonar junto al cantante sus éxitos, quienes también aprovechaban para capturar en su celular este momento.

En los asientos numerados se mostraban algunos espacios vacíos, sin embargo, se encontraban ocupadas tres cuartas partes de la totalidad de las localidades disponibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar