#Expofiesta Michoacán: Julión Olvida Lo Del Trapeador “Todos Saben Del Respeto Que Tengo A La Mujer”

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

La noche de este jueves 10 de Mayo, en el marco de su presentación en la Expo Fiesta 2018, el cantante de banda Julion Álvarez se presentó ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, más de una hora después de lo acordado. Cuando al fin llego a la rueda de prensa, dio un saludo rápido y prácticamente no contestó preguntas si no las que se le hicieron exprés.

Al cuestionarle sobre los comentarios machistas que hiciera en el pasado el cantante contestó “se tiene que aprender, de lo que uno dice, de las entrevistas, todos saben el cariño y el respeto que le tengo a la mujer, viejo”.

Se le preguntó también sobre quién quería que ganara el mundial, a lo que obviamente contestó “México” e hizo referencia al futbolista Rafael Márquez, con quien se vio envuelto en un escándalo de lavado de dinero el año pasado. Al tratar de preguntarle más al respecto este solamente se despidió de los medios.

Claro que después de una hora tarde, al cantante le urgía salir al escenario y se despidió de la prensa entre preguntas que se quedaron al aire

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar