Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Torton Se Queda Sin Frenos Y Destruye Una Caseta “Remota” De Cobro En La “Siglo XXI”

#Morelia Cae Auto Al Río Grande

SOS-prensa-Morelia-2

Periodistas De México Realizan Protestas Contra Asesinato De Reporteros

Enrique-Castro-fotografo

Periodistas Estamos A Expensas De Que Alguien Nos Mate: Enrique Castro

Expo Rompe Récords // By Juriath Cervantes

Cuentan-que-Juriath-Cervantes-2

Por Juriath Cervantes

Que la Expo Fiesta Michoacán 2017 rompió antier récord de taquilla con el concierto del puertorriqueño Marc Anthony, quien deleitó a más de 60 mil personas que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para corear y cantar las canciones del autor de temas como “Valió la pena”.

Valió la pena los meses de planeación invertidos en la organización de esta fiesta, la cual ha cumplido con el objetivo de ser la edición más importante y atractiva que haya tenido Michoacán, y una de las más espectaculares a nivel nacional.

Y como diría Raúl Velasco, aún hay más: esta semana la Expo Fiesta cierra con La Sonora Santanera, Germán Montero, La Adictiva, Bronco y, el broche de oro, La Banda El Recodo.

 

**

 

Que a un año de declarada “Comunidad Modelo”, hoy la tenencia de Cenobio Moreno, en Apatzingán, tiene un nuevo rostro luego de haber sido rescatada por el Gobierno del Estado de las manos del crimen organizado, que había convertido a esa localidad en uno de sus centros de operación estratégicos.

Con una población de 2 mil 600 habitantes, a través de un Comité Ciudadano que trabaja en coordinación con las autoridades, en los últimos 12 meses llevaron a cabo la remodelación de la plaza principal y de la sede de la Jefatura de Tenencia, así como el establecimiento de un sistema de Telebachillerato para ofrecer una propuesta educativa a sus jóvenes, y la restauración de la Iglesia principal y calles.

En total, 113 millones de pesos invertidos para 39 obras, 24 de éstas ya terminadas, y 4 millones de pesos más en acciones de programas sociales. Nada mal para un pueblo que estaba asfixiado por los criminales y que hoy vuelve a respirar.

 

**

 

Que con la liberación de José Manuel Mireles afloró nuevamente el oportunismo del Partido Movimiento Ciudadano, que ha exprimido al movimiento de autodefensas que combatió a criminales en Michoacán entre los años 2013 y 2014 para buscar levantar sus decadente simpatía en el electorado.

El diputado Daniel Moncada y el ex candidato a gobernador Manuel Antúnez, primero postularon candidato a Hipólito Mora, fundador del movimiento armado en La Ruana para tratar de hacerlo diputado, y ahora fueron los primeros en tomarse la foto con Mireles apenas abandonó éste la prisión de Tepic, Nayarit, el pasado viernes.

Después de casi tres años preso, el juez que llevaba el caso resolvió concederle la libertad condicional y ¿Quién cree que corrió a pagar la fianza de 30 mil pesos? Exacto, pues quienes ahora buscarán exprimir la fama del médico de Tepalcatepec para llevar votos a su molino electoral.

 

Los espero el próximo lunes, para seguirles contando.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fernando-Juarez-El-Sargento---El-Ajolote-01
Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy
Juriath-Cervantes-Cuentan-que
Ir arriba