Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Expo Feria 201ZZZZZZZZZZ

Por: Tony Bradshaw

(Musiquita instrumental melancólica de fondo, así tipo viejito) MMhhmm, mmhhmm, (aclarando la garganta), recuerdo hace años cuando la Expo Fería de Michoacán era súper divertida, yo estudiaba  la universidad;  siendo un pubertillo de pueblo pequeño en la “gran” ciudad me encantaba ir al Teatro del Pueblo a los conciertos de a grapa.

En esa época tuve la suerte de ver los shows y la calidad musical en vivo de artistas mexicanos como Kalimba, La Quinta Estación, Ely Guerra, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y muchos otros de cerquita porque nos salábamos las clases y llegábamos bien temprano.

El recinto se ubicaba cerca del Tecnológico de Morelia, nos gastábamos $4.00 nuevos pesos en la combi y estábamos ahí en máximo media hora. En cuanto al programa, era como el círculo cromático, había para todos y de todo, banda, pop, rock, rancheras, etc.

Pero, como todos sabemos, los años han pasado, y principalmente las administraciones, ahora la Feria es completamente diferente, casi irreconocible, está en la quinta chingada y tienes que pasar tráfico, aglomeraciones y pagar lo del camión que con esta inflación ya vale casi el doble de lo que pagábamos.

Me quiero enfocar principalmente en el programa de este año, con el que me topé el otro día cuando planeábamos ir a un concierto; ingenuamente debo decirlo, porque como ya ha sido tradición por años, es monótono y aburrido para mi gusto, aunque tenía la esperanza de ver a la chica dorada bien “de cerquitititas”, que de hecho canceló, pero eso ya lo saben.

Entre las presentaciones anunciadas están las de Banda San José de Mesillas, Saúl ‘El Jaguar’, Julión Álvarez, MS Rancho Viejo, Los recoditos y Pesado, lo que me hizo pensar que si los traducimos en género vamos a obtener: banda, banda, banda, banda y + banda.

Aclaro una cosa, no estoy en contra de ningún género musical, lo que me decepciona es que “la fiesta del año” en la entidad se haya vuelto tan repetitiva ¡por tanto tiempo!, sé que algunos estilos son muy populares hoy día pero eso no quiere decir que sean los únicos y mucho menos que los organizadores  sean tan parciales al armar un programa que se supone represente a todo el estado con variedad y diversidad.

Tal vez como estrategia mercadológica funciona pero, creo que hay muchos michoacanos como yo que, desde hace unos años, nos quedamos insatisfechos con lo que se ofrece en el Teatro del Pueblo y el Centro de espectáculos de la Feria, veámoslo de esta manera, si las presentaciones fueran comida ¿con qué nos quedamos?.. ¡¡FRIJOLES OTRA VEZ!!

Tony says: Es esa época del año de nuevo y los MTV Movie Awards están a unas semanas, los nominados ya se anunciaron, entre ellos dos mexicanos: Diego Luna y Demián Bichir; soy adicto a las entregas en vivo y no sé ustedes pero yo ya lo agendé en mi iCal.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale “like” y comparte!

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. Cris monster dice:

    Tienes tanta razón, el año pasado estuvo mejor, por lo menos vino más variedad pop, que grandes tiempos la antigua feria, la nueva feria podrá estar muy moderna y todo, pero está gatísima

  2. Rafa L. dice:

    Jajajaja, sí la verdad es que su variedad deja mucho que desear pero lo cierto es que anotaron un puntote a favor con lo de su pasaporte mágico ya que además de hacerlo más atractivo, lo hace económico

  3. Crolina dice:

    la neta da hueva ir a la feria , creo que aún así la gente va porque a Morelia le falta mejores diversiones.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información