Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Expo Construye 2016 Impulsará La Economía Y Desarrollo De Michoacán

STAFF / @GJuampis0141

economia-michoacan-sedecoLa Secretaria de Desarrollo Económico de Michoacán  dio a conocer las diferentes actividades que se tendrán programadas en uno de los eventos más importantes para el estado, y que por segundo año consecutivo el Grupo Leomar realiza la “Expo Construye”. En este año con el apoyo y coordinación de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción Delegación de Michoacán (CMIC), así como el apoyo de diferentes dependencias de gobierno que pretenden a través de ello impulsar la economía del estado.

Expo Construye tiene como firme objetivo ofrece diversas actividades en la ciudad con espacios de capacitación, en el ramo de la construcción, con la participación de constructores, arquitectos, ingenieros, albañiles, estudiantes y público en general que tengan gusto por las construcciones y los materiales para hacerlo.

En este evento que comienza el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 17:00 horas en las Instalaciones del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, donde se contará con la presencia de un aproximado de 45 expositores con una gran variedad de productos ofreciendo talleres y conferencias con la finalidad de capacitar a los trabajadores de la construcción, así como el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado que ofrecerá al público en general sus programas de apoyo que son creados por el gobierno estatal.

A partir del viernes 23 al domingo 25 de septiembre se realizarán una serie de talleres, conferencias y capacitaciones para los asistentes a este evento donde se espera contar con una mayor cantidad de personas que tengan la oportunidad, donde hasta el momento estados como Jalisco, Querétaro y Ciudad de México se encuentran algunas personas confirmadas para asistir a este importante evento.

En la presentación de actividades con integrantes de la organización de Expo Construye, el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), Antonio Soto Sánchez señaló: “Expo Construye es un evento de suma importancia para el estado y a través de la firma de convenio que tendremos se fortalecerá el ramo de la construcción para impulsar el desarrollo de obras en el estado, además de consolidar la economía.”, así mismo señaló que por primera vez se está invirtiendo y apoyando este evento que por segundo año consecutivo se estará realizando en la capital del estado.

Los principales temas que se estarán tratando en este evento destacan, la edificación sustentable, Los usos y la aplicación de Cal, los materiales modernos para la construcción, la escuela primordial para la construcción, el uso adecuado de los materiales, el impermeabilizante, el uso de acero de alta resistencia y más temas que son de suma importancia para las personas involucradas en la construcción.

Para poder formar parte del evento, es necesario realizar la inscripción a través de la página oficial: www.expoconstruye.com.mx, además de poder encontrar la información completa, o visitar las instalaciones del Instituto de Capacitación ubicado en Av. Siervo de la Nación #981, Colonia Lomas del Valle, 58170 (A un costado de la Escuela Normal de Educadoras), o directamente al teléfono 01 443 316 3281.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información