Exigen Estudiantes Normalistas Una Investigación Seria Por Desaparición de los 43 De Ayotzinapa

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa Luego de que Estados Unidos diera a conocer la intervención telefónica que tenían de grupos armados en Guerrero la noche en que los 43 normalistas de Iguala, Guerrero fueron interceptados por el crimen organizado, este medio día estudiantes pertenecientes a la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) salieron a exigir justicia ante el fracaso de las autoridades mexicanas en la investigación.

Alrededor de unos 100 estudiantes, partieron del monumento al general Lázaro Cárdenas en Morelia, para agrupados en diferentes contingentes, mostrar su indignación luego de casi cuatro años de la masacre donde al menos 43 estudiantes de la norma rural de Ayotzinapa fueron desaparecidos.

Sin pescarse alguno durante el recorrido, los jóvenes gritaron consignas en exigencia a una investigación que lleve a los “verdaderos” asesinos a la cárcel, llegando al primer cuadro de la capital michoacana para instalarse de manera momentánea frente a Palacio de Gobierno.

Cabe señalar que al continente proveniente del monumento a Lázaro Cárdenas, se le sumó uno más con al menos otros 100 estudiantes provenientes de la Avenida Acueducto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar