Exhortos Que Emite El Congreso, Llamados A Misa Para El Gobierno: Héctor Gómez

STAFF / Matilda Martínez

Héctor-Gómez-TrujilloExhortos van y vienen por parte del Congreso del Estado, hacia los distintos poderes, sin que generen acción alguna.

El diputado panista, Héctor Gómez Trujillo, reconoció que es necesario implementar acciones vinculatorias a los exhortos que obliguen a las autoridades a ejecutarlos y no se quede a la buena voluntad y sensibilidad de los servidores públicos.

“Los exhortos se han convertido en llamados a misa, nosotros somos un poder constituido en la entidad, tenemos que coadyuvar para que no se quede en eso, en sólo un exhorto que el gobierno debe de dar una respuesta fundada y motivada de porque no ejecuta las solicitudes de este poder”, manifestó.

Este jueves, durante la sesión ordinaria, se presentó el dictamen con proyecto de acuerdo mediante el cual se exhorta al gobierno del Estado, para que a la brevedad liquide el adeudo que arrastra con el sector papelero por más de 37 millones de pesos como parte del suministro del material para la implementación del programa de “Útiles Escolares para Todos”.

De igual forma, también se pidió por segunda ocasión al Ejecutivo, intercediera ante la Federación para que liquiden el adeudo que arrastra con el sector hotelero por la estancia de la Policía Federal por más de 30 millones de pesos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x