Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Exhorta Diputado Mario Armando Mendoza a redoblar esfuerzos en materia educativa

STAFF/@michangoonga

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el diputado Mario Armando Mendoza Guzmán, exhortó a los docentes de todos los niveles educativos a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación y formar estudiantes mejor preparados.

El legislador integrante de la Comisión de Educación de la LXXIII Legislatura, asistió en representación del Congreso del Estado, a la entrega de reconocimientos a profesores por 30, 40 y 50 años de servicio por parte de la Secretaría de Educación del Estado.

Al respecto, Mendoza Guzmán externó su reconocimiento a quienes en el marco de su labor magisterial contribuyeron significativamente al desarrollo de la niñez y la juventud michoacanas.

Agregó que su compromiso y dedicación contribuirán a la construcción de una entidad de desarrollo, crecimiento económico y de esperanzas para las nuevas generaciones.

Señaló que el sistema educativo, se encuentra en la actualidad, ante una coyuntura de alta complejidad, que exige mayor vocación, ética y servicio, por lo que también aprovechó para hacer un reconocimiento para quienes con las dificultades que enfrentan mantienen estos valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información