Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

Exhorta Diputado Mario Armando Mendoza a redoblar esfuerzos en materia educativa

STAFF/@michangoonga

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el diputado Mario Armando Mendoza Guzmán, exhortó a los docentes de todos los niveles educativos a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación y formar estudiantes mejor preparados.

El legislador integrante de la Comisión de Educación de la LXXIII Legislatura, asistió en representación del Congreso del Estado, a la entrega de reconocimientos a profesores por 30, 40 y 50 años de servicio por parte de la Secretaría de Educación del Estado.

Al respecto, Mendoza Guzmán externó su reconocimiento a quienes en el marco de su labor magisterial contribuyeron significativamente al desarrollo de la niñez y la juventud michoacanas.

Agregó que su compromiso y dedicación contribuirán a la construcción de una entidad de desarrollo, crecimiento económico y de esperanzas para las nuevas generaciones.

Señaló que el sistema educativo, se encuentra en la actualidad, ante una coyuntura de alta complejidad, que exige mayor vocación, ética y servicio, por lo que también aprovechó para hacer un reconocimiento para quienes con las dificultades que enfrentan mantienen estos valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información