Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

Exhiben A Gringa ‘Neandertal’ Que Presumió La Caza De Una Rara Jirafa Negra

STAFF/@michangoonga

En este mundo hay personas que son humanas, y hay otras que más bien parecieran neandertales, y según la organización conservadora Africa Digest, la ciudadana norteamericana  Tess Thompson Talley, encarna a la perfección a un Neandertal.

La definición de Neandertal, según la ONG, es la de un individuo perteneciente a un grupo extinto de homínidos que vivió en gran parte de Europa y parte de Asia durante el Paleolítico medio y es el eslabón de la cadena evolutiva del ser humano.

Y Tess Thompson Talley encarna a una neandertal luego de que se conocieran fotografías suyas posando junto a un ejemplar único, inerte, sin vida, de una extraña jirafa negra en Sudáfrica y que presumió en las redes sociales.

Ante ello African Digest reaccionó compartiendo sus imágenes y señalando a la vez que “una salvaje norteamericana blanca que es en parte neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”.

El mensaje fue acompañado de dos imágenes donde muestran a la mujer radiante junto a la jirafa muerta,posando junto con su rifle asesino. “Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor, compartan”. Y vaya que la gente compartió la denuncia de la organización.

Tras lo cual se supo que Thompson Talley es de Kentucky y las pcis corresponden a una cacería que emprendió en Sudáfrica hace aproximadamente un año. Ella misma las publicó junto a un agradecimiento a Dios por haber escuchado sus “oraciones” para poder cazar un animal tan raro:

“¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4000 libras”, dijo la orgullosa cazadora.

Previendo que se desatarian críticas en su contra, Tess Thompson agregó “la jirafa cazada era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”.

No obstante tales explicaciones fueron contraproducentes y sólo originaron más furia  entre los cibernautas involucrándose renombrados personajes de la conservación de especies. Incluso de personalidades del mundo del espectáculo.

La actriz Debra Messing fue una de ellas: “Tess Thompson Talley de Nippa, Kentucky es una asesina egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante. Con alegría en su corazón negro y una radiante sonrisa, yace junto al cadáver de una ‘rara’ jirafa negra en Sudáfrica”.

Tess Thompson Talley from Nippa, Kentucky is a disgusting, vile, amoral, heartless, selfish murderer. With joy in her black heart and a beaming smile she lies next to the dead carcass of a *rare* black giraffe in South Africa. Giraffes are the epitome of gentle giants. They glide across the plains, like liquid; awe inspiring creatures who spend their days eating leaves and caring for their young. How DARE she. A rare animal that will be extinct by the time her grandchildren can go and gutlessly sit in the brush with a scope and pull a trigger. It does not take skill to have a ranger track a giraffe for you, and with the aid of night vision glasses and a scope, pull a trigger like some Carnival game. If you need to eat a giraffe? Get a bow and arrow and make it at least a fair fight. I am disgusted by people like you Tess. You reek of privilege and ignorance. Shame on you. And your husband Andrew Claude. Unconscionable. Irreparable damage. Irreplaceable beauty. #tessthompsontalley #trophyhunting #trophyhunter (SWIPE)

Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

El caso recordó al del dentista norteamericano Walter Palmer, de Minnesota, quien en 2015 asesinó al león Cecil, un raro ejemplar de esta especie. El odontólogo disparó con una flecha al “rey” en las afueras de un centro de conservación de Zimbabue. Luego de diez horas de agonía, murió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información