Exdiputado Local, Confirma Que Cobra En Congreso, Pero Dice Que No Es Aviador

Mauricio Prieto Gómez, exdiputado local confirmó que cobra en el Congreso del Estado, sin embargo, enfatizó que no es aviador, ya que su cargo es de asesor y este no le exige un horario fijo.

STAFF/ Brenda Barajas/ @BrendaBarajasM

Mauricio Prieto Gómez, exdiputado local confirmó que cobra en el Congreso del Estado, sin embargo, enfatizó que no es aviador, ya que su cargo es de asesor y este no le exige un horario fijo en el Palacio Legislativo.

Detalló que trabaja para los diputados de Alternativa Democrática Nacional (ADN) a quienes los ha apoyado con algunas iniciativas, incluso explicó que apoyo a Miriam Tinoco Soto con la iniciativa que presentó referente a la pensión alimenticia.

Prieto Gómez, indicó que recibe 12 mil pesos al mes como asesor, recurso que al mismo tiempo minimizó.

“Entré de asesor porque los diputados me pidieron que les ayudara, no es un tema de dinero, sinceramente, creo que pagan 12 mil, pregunto ¿creen que yo voy a venir a trabajar por 12 mil pesos?… pero yo he estado ayudando a los diputados en algunos temas que conozco esa es la realidad”, indicó.

Consideró que las notas que salieron en medios de comunicación donde se le señaló como “aviador”, fueron hechas por comunicadores que no entraron en convenio del Congreso del Estado, por lo que él incluso les ofreció un convenio.

“Es debido a que muchos medios no entraron en los convenios, la verdad es eso, hasta yo les ofrecí un convenio de lo que yo hago, la verdad no es un tema de dinero para su servidor”, dijo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x