Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

EXCLUSIVA: AMLO se hace WEY con el tema del narcodiputado Godoy Toscano

STAFF

En su cierre de campaña en Michoacán, Andrés Manuel López Obrador se negó a tocar el tema de Julio César Godoy Toscano y lo que hará  si se convierte en presidente de la república en torno al caso del llamado “narcodiputado” del PRD.

El abanderado de las izquierdas a la presidencia optó por ignorar a nuestro reportero cuando, al término del mitín en el Centro de Morelia, le cuestionó abiertamente “¿ en caso de ganar qué piensa hacer  con el caso Godoy Toscano?”

Tras escuchar atentamente el planteamiento, López Obrador optó por dar media vuelta e ignorar la pregunta.

Debemos recordar que el 23 de septiembre de 2010 Julio Cesar Godoy Toscano, medio hermano del ex gobernador Leonel Godoy,  tomó protesta como diputado federal, protegido por diversas figuras perredistas, siendo que días después se ratificó su culpabilidad.

 

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Tu padre dice:

    Medio pirata y amarillista como la mayoria de los existentes, una lastima que gente joven tenga esta tendencia a inclinarse hacia una postura en lugar de ser neutrales, y no lo digo por ser perredista ni nada por el estilo. Pero que asco de medio informativo, mas de lo mismo

  2. tu abuelo dice dice:

    No pues se nota el color del padre, si esto se le hace amarillista. Al menos SIN apegarse a un color para mucha gente si es importante saber que hará un candidato con este tipo de asunto, porque siendo del mismo partido el no hacer nada sería indicativo inequívoco de corrupción.
    Da mas asco defender lo indefendible y que a muchos ya les hayan lavado el cerebro con discursos orientados al complot, al fraude, a la amorosidad, era bien sencillo decir “en su momento se tomara el caso con la debida seriedad”. La evasion demuestra su amorosidad.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información