Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Aumenta Recaudación De Firmas En Change.org Para Que Silvano Permita Uber En Morelia

Celebrarán Cumpleaños 76 Del Volcán Paricutín Con Exposición Fotográfica Y Conferencia

Revisa Gobernador Avances De Ampliación Y Modernización Del Ceconexpo

#Michoacán Abuelito Artesano De Paracho Muere En Central De Autobuses; Estaba Enfermo

Excandidata A La Presidencia Margarita Y Esposo Felipe Calderon También Ya Fueron A Votar

STAFF/@michangoonga

Tras emitir su voto, la excandidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que independientemente del resultado de la elección seguirá trabajando por México.

Zavala Gómez del Campo acudió en compañía del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa y de dos de sus hijos, a la casilla ubicada en el número 115 de la calzada Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón.

Precisó que espera una elección pacífica y que se tenga confianza en las instituciones y en los más de un millón de funcionarios de casilla.

A su vez, Calderón Hinojosa dijo hacer votos para que la jornada se realice en forma pacífica: “Espero que uno de los resultados de la contienda sea que los mexicanos nos respetemos como somos…, además de que se respete el resultado que los mexicanos quieren y que los ciudadanos asuman su decisión”, señaló.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información