Exámen Forense Revela Que Esposa De Damián Bichir Se Suicidó

Sherk actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song”

STAFF/@michangoonga

Este jueves la oficina del forense de Los Ángeles, California informó que la modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano, Demián Bichir, falleció a causa de un suicidio.

La también actriz murió el pasado 20 de abril, en un hospital de la ciudad, a los 43 años, y según  los resultados de la autopsia, la causa de su muerte fue ahogamiento y asfixia, así como una encefalopatía anóxica, que según expertos suele ocurrir por falta de oxígeno.

Bichir, protagonista de películas como “La Monja”, “Los 8 Más Odiados” y “Un Mundo Mejor”, anunció en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su pareja .

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, señaló el actor.

Nacida el 9 de enero de 1976 en Canadá, Sherk actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song”; y en las películas “Star Power”, “Valentine’s Day” y “Loco Love”. Comenzó su relación con Demián Bichir en 2010 y no tuvieron hijos en común

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x