Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Matan A Líder De Grupo Huachicolero En Hidalgo; Trabajaba Cerca De Tlahuelilpan

#Michoacán Comedores Comunitarios No Seguirán Por Irregularidades De Calidad

Ciudadanos Ayudan A Repartidor De Bimbo Que Tiró Su Producto En La Calle

Sube A 85 Número De Muertos Por Explosión En Toma De Hidalgo

Ex Participante De Enamorándonos Posa Con Sexy Disfraz De Enfermera

STAFF/@michangoonga

Una de las polémicas ex concursantes de Enamorándonos, Damaris Rojas, decidió que este año rompería el internet con su disfraz, que deja muy poco a la imaginación, de sensual enfermera.

La despampanante mujer aprovechó la época de disfraces de Halloween para ayudar a las ‘almas desencantadas’ del amor.

De acuerdo a un medio nacional la sensual Damaris Rojas explicó los motivos por los que este año decidió ser una enfermera cuyo atuendo cura cualquier corazón roto.

Sobre el Halloween y Día de Muertos, la exparticipante de ‘Enamorándonos’ dijo que le encantan estas fechas porque se divierte con su retoño buscando de qué se van a disfrazar.

“Me gusta y más por mi hijo, a él le encanta, andamos de Catrina y lo llevo a los festivales y a pedir calaverita y no se pierde la tradición “, comentó.

Sobre el amor aseguró que ya ha tenido suficientes experiencias “Ya tuve la experiencia de tener como novios guapos y me fue mal, ya tuve la experiencia de estar con alguien que no era mi tipo y me fue mal, creo que lo principal que pido en una persona y a la vida es que sea un hombre honesto”.

Para la curvilínea modelo, las mentiras son el punto de quiebre en cualquier relación amorosa y que al paso del tiempo termina por dañarla.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información