Ex Participante De Enamorándonos Posa Con Sexy Disfraz De Enfermera

STAFF/@michangoonga

Una de las polémicas ex concursantes de Enamorándonos, Damaris Rojas, decidió que este año rompería el internet con su disfraz, que deja muy poco a la imaginación, de sensual enfermera.

La despampanante mujer aprovechó la época de disfraces de Halloween para ayudar a las ‘almas desencantadas’ del amor.

De acuerdo a un medio nacional la sensual Damaris Rojas explicó los motivos por los que este año decidió ser una enfermera cuyo atuendo cura cualquier corazón roto.

Sobre el Halloween y Día de Muertos, la exparticipante de ‘Enamorándonos’ dijo que le encantan estas fechas porque se divierte con su retoño buscando de qué se van a disfrazar.

“Me gusta y más por mi hijo, a él le encanta, andamos de Catrina y lo llevo a los festivales y a pedir calaverita y no se pierde la tradición “, comentó.

Sobre el amor aseguró que ya ha tenido suficientes experiencias “Ya tuve la experiencia de tener como novios guapos y me fue mal, ya tuve la experiencia de estar con alguien que no era mi tipo y me fue mal, creo que lo principal que pido en una persona y a la vida es que sea un hombre honesto”.

Para la curvilínea modelo, las mentiras son el punto de quiebre en cualquier relación amorosa y que al paso del tiempo termina por dañarla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar