Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Ex Modelo Fue Comida Viva Por Garrapatas

STAFF/@michangoonga

Rebeca Zeni era una modelo famosa y rebelde durante los años 40 y 50, cuya belleza no pasaba desapercibida. Nadie esperaba que terminara de una manera tan desgarradora, en un centro de retiro.

Rebeca terminó viviendo en un asilo de ancianos, el Shepherd Hills en LaFayette, Georgia, donde los ácaros parásitos vivían a costas de ella y esparcían sus huevos por todo su cuerpo.

Fueron seis meses de dolor los que tuvo que pasar al último la mujer, pero estuvo cinco años en el asilo, donde prefirieron dejarla morir en vez de atenderla.

La mujer era dependiente de otras personas; estaba diagnosticada con demencia y otras enfermedades cuando ingresó al lugar, que ya había sido multado por deficiencias en el servicio.

El brote de sarna que afectó a Rebeca, dio en el 2013 y agredió a pacientes y empleados, y ahora el lugar es acusado de no haber contenido el brote.

La ex modelo terminó sus días con una mano a punto de caerse y con las bacterias ya en su sangre, a sus 93 años de vida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información