Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Ex integrante revela grabaciones señalando que #YoSoy132 es financiado por AMLO

STAFF

El Movimiento #YoSoy132 estaría infiltrado y patrocinado por gente lópezobradorista, esto según las revelaciones en video  de un ex integrante de la naciente organización, Manuel Cossio, quien desde la página oficial http://yosoy132.mx/   ha subido tres videos en las cuales da a conocer una grabación hecha a quien dice, es el principal líder de la causa, Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey.

Cossio, quien en otro video presenta su rostro y explica sus motivos para proceder a grabar y publicar una charla con Alvídrez, dice que su intensión es comprobar que detrás del movimiento están personajes como Alejandro Encinas, Marcelo Ebrard, asesores de Andrés Manuel López Obrador, así como periodistas y productores como Epigmenio Ibarra y Jenaro Villamil, integrantes de una organización denominada “México, Ahora o Nunca”, que aglutina “a los güeyes más pesados de izquierda”, se escucha en la grabación.

En la charla publicada, Alvídrez admite que es “obradorista”; propone estrategias sobre el llamado al voto útil cuidando que no sea obvia la relación entre López Obrador y #YoSoy132.

[a_gallery]

El grabado  menciona que ha participado en la red “México, Ahora o nunca” y menciona  que a través del ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, consiguió la presencia de la dirigente estudiantil chilena, Camila Vallejo.

El autor de las revelaciones  afirma: “sufrí una gran decepción al darme cuenta que muchos dirigentes estudiantiles del #YoSoy132 fueron cooptados”, por la gente de López Obrador.

VIDEO 1

VIDEO 2

El Autor:

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. Jimmy G Hdz dice:

    yo digo que es fake
    lo planearon
    no estoy contra 132, ni contra obrador, y tampoco a favor, pero a mi me suena a que el PRI ya esta comprando gente, y con dinero, en México, con dinero baila el perro

  2. lilia dice:

    Que agallas las de ustedes…los felicito y defiendan siemre sus ideales y la verdad….Que Dios los cuide y a tu familia también.
    Que miedo que esos rufienes queden en el poder, no los dejemos

    .

  3. La Madre Superiora dice:

    Bien dije desde el principio que ese movimiento es amarillo, el atacar sin proponer es típico de AMLO

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información