Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

Ex Figura De Selección Nacional Acusado Por Sobrina Menor De Edad De Abuso Sexual

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León ha abierto una carpeta de investigación en contra del ex seleccionado nacional de fútbol, Jesús “el Cabrito” Arellano, acusado por una sobrina suya de 16 años de edad de abuso sexual.

Acompañada de sus padres, la presunta víctima interpuso una demanda ante la Procuraduría contra del exjugador de Chivas y Rayados así como figura del TRI, por la denuncia de agresión sexual

Fue el pasado viernes 13 de enero cuando la afectada y sus padres acudieron a la Unidad de Investigación para denunciar los hechos sexuales de los que habría sido víctima por parte del exfutbolista, por lo que la menor se sometió a diversas pruebas periciales como dictámenes médicos físicos y psicológicos que le realizaron en la misma Unidad de Investigación a la que acudió.

Ante ello será el agente del Ministerio Público que investiga el caso, quien deberá resolver si el exfutbolista de 43 años actualmente, es o no responsable del delito de abuso sexual contra su sobrina.

Fue en el 2011 cuando el ‘Cabrito’ se retiró como futbolista profesional después de una carrera que duró 17 años, dentro de los cuales participó con la Selección Mexicana en tres mundiales: Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sacerdote-filipio-Algarejos-abuso-sexual-menor-1
Uber-App-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información