Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Ex Dirigente Nacional Del PRI Es Advenedizo, Torpe Y Excluyente: Fausto Vallejo

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

“¿Ya para qué?”, respondió el candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, esto al pedirle su opinión respecto a la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de la campaña presidencial de su excorreligionario José Antonio Meade Kuribreña.
Aunque se asume como candidato sin filiación partidista, el exgobernador michoacano se da tiempo para opinar sobre los incidentes en su antiguo partido, incluso le echó flores al nuevo dirigente, René Juárez Cisneros, aunque insistió en que llegó tarde el relevo toda vez que la candidatura presidencial de José Antonio Meade no levanta.
“Están clarísimos los desperfectos que hizo (Ochoa Reza), y el cambio realizado me parece una gente inteligente que sabe del partido, pero… ¿ya pa’ qué?”, ironizó el tres veces presidente municipal de Morelia.
Agregó que el exdirigente del PRI, quien no solamente perdió la dirigencia del partido sino que lo excluyeron de la coordinación de campaña, “se lo tiene bien merecido” y lo calificó de “advenedizo peleonero, torpe y excluyente”, esto en alusión a las candidaturas en las que benefició a sus allegados, ligados principalmente al PRI nacional pero relegando a las figuras del priismo michoacano.
Finalmente, cuestionado sobre cómo ve la campaña del candidato presidencial que abandera el PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el expriísta señaló escuetamente: ”yo no lo veo”, refiriéndose a la invisibilidad de quien ocupa el tercer lugar en las encuestas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información