Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Ex Bajista De Caifanes Sufre Asalto En Plena Taquería

STAFF/@michangoonga

 

Ayer, Lunes, por la noche en una taquería ubicada en el cruce de Pennsylvania y Texas, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez ocurrió el robo a uno de los integrantes de la agrupación caifanes.

De acuerdo con los primeros reportes, al bajarse de la camioneta en la que se transportaban,  un sujeto con casco de motocicleta, quien iba armado, amenazó a Eliseo Reyna, manager de la agrupación,  y lo obligó de manera violenta a darle su reloj y su cartera. Sabo Romo, ex bajista del grupo mexicano, se encontraba en la camioneta.

En entrevista con Televisa, Reyna relató: “Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó, me puso la pistola en la cabeza”.

Luego del robo, el delincuente corrió con dirección a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice para después huir del lugar.

El bajista llamó a la policía, pero no pudieron identificar a los ladrones ya que nunca se quitaron el casco, por lo cual no vieron sus caras.

Sabo y su manager acudieron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para levantar la denuncia. Además el bajista también hizo pública su denuncia por medio de su cuenta oficial en Twitter:

 

Las autoridades informaron en un comunicado que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en agravio de “un comerciante” quien fue amenazado con un arma de fuego por un hombre para robarle su reloj y su cartera.

Añadió que elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales ya realizan las indagatorias correspondientes a fin de ubicar y detener a los probables responsables.

Ante el alcance que generó el tema del asalto, el bajista, uno de los máximo exponentes del rock en español mexicano en la década de los 80 y 90, publicó el siguiente tuit:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información