Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Evitará PT “Arrimones” Indeseados, Se Reservará Derecho De Admisión En La Farándula

STAFF / Matilda Martínez

rueda-de-prensa-PT-2

Foto Vía: Matilda Martínez

Por temor a “quién se les vaya a arrimar”, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que se reservarán el derecho de admisión a determinados personajes, para evitar caer en el “show” de la farándula.

Esto luego de que se diera a conocer en medios nacionales, que Ninel Conde, Vicente Fernández Jr, Stephanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarrea y Armando Manzanero, se encuentran entre los posibles candidatos del partido rojiamarillo para contender a la presidencia de la República.

Ante el hartazgo o indiferencia de la sociedad por los partidos políticos, estos han optado por adherir a sus filas a personajes de la farándula o del futbol para presentarlos como sus candidatos en diversos cargos de elección popular.

“Somos un partido que se dispone a los ciudadanos, que estos encuentren en el PT un instrumento de lucha política para transformar a México es conveniente tener derechos de admisión, somos un partido serio, no caeremos en el show”, subrayó.

El líder petista dijo que analizarán los perfiles a contender en el 2018, porque “no saben quién se les vaya a arrimar” y esto pueda tener un costo político alto como el que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Carmen Salinas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Guias-de-Turistas-3
edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información