Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Evitan Gran Atentado Terrorista En Centro Comercial, Los Islamitas Son Posibles Sospechosos

STAFF/@michangoonga

Limbecker-Platz-de-Essen-Alemania-atentadoEste sábado la Policía de Alemania se mostró convencida de haber evitado un gran atentado terrorista en Essen.

Un portavoz de la Policía alemana, mencionó que había indicios concretos de que se iba a producir un ataque terrorista en el centro comercial Limbecker Platz de Essen, Alemania, por lo que acordonó y cerró el mencionado lugar y así evitar una tragedia al recibir el llamado de la amenaza.

Así mismo, se informó que tras la amenaza, dos sujetos fueron detenidos presuntamente relacionados con el incidente, por lo que los elementos de la Policía registraron su viviendas sin que se haya asegurado que ellos fueran sospechosos.

Los elementos añadieron que aún se desconocen los planes en concreto de los terroristas, aunque los primeros indicios los hacen sospechar de que podría tratarse de un atentado con trasfondo islamita.

Por otro lado, el diario local Bild y la cadena pública WDR aseguran con información de fuentes de seguridad que un simpatizante del Estado Islámico nacido en Alemania, se habría comunicado desde Siria para dar órdenes a varias personas en la región de Essen para coordinar el ataque, añadiendo que el ataque sería combinado con varios terroristas suicidas pertrechados con bombas.

En el lugar del presunto ataque, el centro comercial Limbecker Platz de Essen, este sábado se dan citas alrededor de 60 mil personas, ya que es uno de los centros comerciales más grandes de Alemania.

Con info de dpa/EFE

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Estudiante-Zapoteco-De-La-UNAM
racismo-Javier-Chicharito-Hernández-México-Alemania-Confederaciones
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información