Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

Evento Perredista No Deja Más Que Basura En El Centro De Morelia

STAFF /@MoreMoreMor3

En un evento que mostraría el “músculo” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como el anuncio oficial del “destape” de Silvano Aureoles Conejo como presidenciable, terminó siendo desangelado, ya que a pesar de los acarreados que llenaron una parte de la Avenida Madero, solo dejó basura en Centro Histórico de Morelia, catalogado como Patrimonio Cultura de la Humanidad.

Los acarreados que fueron trasladados desde distintos puntos del estado, y quienes se les dio un “uniforme” para portar durante el evento con camisas blancas con las leyendas “#NoalGasolinazo Michoacán”, así como gorras de papel y banderas con el logo del partido, mismas que fueron entregadas en pleno centro de Morelia, y que luego fueron abandonas sobre la Madero, dejó llenos los botes de basura, y tapizada la calle principal de la capital.

Los michoacanos que asistieron al evento, les fueron entregados antes del evento un luch, conformado por una torta de jamón, un pequeño jugo, y una manzana, sin embargo, los simpatizantes los tuvieron al menos tres horas en el intenso sol, sin que los mismos mostraran tanto apoyo al perredismo.

Cabe destacar que el evento estuvo encabezado por el gobernador, así como los líderes estatales de Michoacán, Guanajuato, Campeche, Colima, Querétaro, Durango, Zacatecas, y Sinaloa, pero sin contar con la presencia de la lideresa nacional, Alejandra Barrales, de quien se había prometido su asistencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jose luis
basura-culpable-inundaciones-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información