Eugenio Derbez Participará En Live Action De Dora La Exploradora

STAFF/@michangoonga

The Hollywood Reporter reveló que Eugenio Derbez está por firmar con Paramount para unirse al elenco de película de Dora la Exploradora.

La popular serie animada de Nickelodeon, llegará al cine en live action. El filme estará a cargo de Michael Bay, el amo de las explosiones sin sentido. La cinta está en una fase inicial y se conocen pocos detalles del filme, sólo que será protagonizado por Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) y dirigida por James Bobin (Muppets Most Want Most Wanted)

Hasta ahora poco se sabe de la trama, que se centrara en Dora adolescente que se muda con su primo Diego a la gran ciudad.

Lo que sí es un hecho es que Eugenio Derbez participara en dicho proyecto, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. Aún se sabe más detalles sobre el personaje que realizará, pero podría ser el padre de Dora o Diego.

El estreno de la película podría estrenarse en Agosto de 2019. Este año Derbez tiene varios estrenos como Complot Mongol, Speedy Gonzáles el ratón más rápido de México; donde presta su voz, además una película animada sobre la Virgen de Guadalupe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar