Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Eugenio Derbez En Defensa De Adriana Fonseca

STAFF/@michangoonga

Eugenio-Derbez-y-Adriana-Fonseca

Eugenio Derbez calificó de peligroso a Donald Trump para el mundo, el comediante acudió a la premier de El tamaño sí importa, que protagoniza su hijo Vadhir, en donde allí fue cuestionado sobre el video que Adriana Fonseca había subido a las redes sociales, donde llorando informó que había sido maltratada por su acento latino en un casting en EU.

Derbez quien radica en los EU, consideró que esas actitudes son alentadas por el comportamiento de Trump, quien desde su campaña hablaba de ir contra los migrantes. “Creo que los latinos estamos trabajando bien no tenemos por qué preocuparnos, quizá a lo que él se refiere es a quien no está con papeles, pero creo que los latinos allá son gentes trabajadoras y no merecen que se les deporte”.

Por otro lado, dijo que Adriana es una buena amiga, es de las personas que está luchando por abrirse camino; yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho de agredir y que no pierde la esperanza que en dos tres meses las cosas cambien para los mexicanos.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información