Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Diego Luna Dice Que Probablemente Vote Por AMLO

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

EU Mayor Consumidor De Droga Y Productor De Armas No Tiene Moral Al Criticar A México: PRD

STAFF/Matilda Martínez

México

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés embistió las políticas del vecino país del Norte, al señalar que como “mayor consumidor de droga” y “productor de armas” a nivel mundial, “no tiene calidad moral”, para opinar en torno a la inseguridad de México.

Esto luego de que el pasado 10 de enero, el Departamento de Estado Americano, emitiera una nueva alerta de viaje contra México, la cual informa a sus ciudadanos los riesgos que existen de viajar en el país y diversas entidades federativas.

La alerta ubicó a Michoacán, en la categoría 4, que es el más alto nivel de la escala y recomienda no viajar a México y lo posiciona con el número 2.

Ante ello, García Avilés cuestionó “quién dio autoridad moral a Estados Unidos, para opinar y quién le dijo que es el árbitro para decir a donde viajar y donde no”.

Enfático el líder perredista en Michoacán, aseguró que sería como decirle a los mexicanos en general que no viajen a Estados Unidos, porque “es un país conflictivo en todo el mundo, donde matan en universidades, edificios públicos, calles, cafés y en antros y que no vayan allá a atender el déficit de mano de obra”.

Arremetió contra los vecinos del Norte, al acusarlos de sentirse “puros y castos”, pese a que es el país número uno a nivel mundial en el consumo de estupefacientes y también en generador de todo tipo de armamento.

Lamentó la actitud de EU, al considerar que un país debe ser constructor y facilitador de la solidaridad internacional y no asumir una postura “amurallada” ante el resto del mundo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información