ETN Acepta Su Responsabilidad Por La Violación En Autobús

STAFF/ @michangoonga

mujer violada etn-Rosa Margarita Ortiz Macías

El director general de la empresa ETN, Francisco Javier López Barrón, aceptó la responsabilidad de la empresa en el caso de la señora Rosa Margarita Ortiz Macías, por el delito de violación cometido en uno de sus autobuses.

La declaración fue realizada durante una entrevista para el programa de Adela Micha, en la cual Lopéz Barrón dijo “estamos abiertos para escuchar sus planteamientos (de Rosa Margarita) y estamos conscientes de que los hechos ocurrieron en nuestro autobús y aceptamos toda responsabilidad”.

Por otra parte, indicó que se asegurarán de mejorar la vigilancia en los autobuses ya que instalarán cámaras en las más de 670 unidades.

El director de ETN dijo que no hay cámaras de seguridad para corroborar los hechos en el caso de Ortiz Macías y que “los autobuses de doble piso sí tienen, pero únicamente sirven para informar al conductor de lo que ocurre en la cabina”, señaló.

López Barrón confirmó que los conductores de ese autobús están atendiendo las solicitudes de presentación de la Procuraduría mexiquense, donde se han declarado inocentes.

“Están en libertad y están acudiendo a las audiencias que las autoridades requieren. Están suspendidos, no están laborando”, indicó.

Por otro lado, Alejandro J. Goméz, procurador de justicia del Estado de México, aclara que aún no han sido detenidos los responsables del asaltó y la violación en esta línea de autobuses.

Con info de agencias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x