Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Camión De Empresa De Frituras Atropella A Chava Motociclista Y Se Fuga

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

Estudio Dice Que Mexicanos Pelean Más Por Ruido Y Basura Quemada

STAFF/@michangoonga

Por lo que más pelean los mexicanos es por el ruido que causan sus vecinos o por la quema de basura, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del Instituto Nacional de Instituto Nacional de Estadística de Geografía.

La encuesta, que entrevistó a mexicanos de 18 años o más y mostró resultados del mes de septiembre de este año, confirmó que a los mexicanos les genera pelearse con sus vecinos la quema de basura y el ruido excesivo que realizan sus vecinos.

El 37.7 de la población encuestada reconoció que se peleó al menos una vez durante los últimos tres meses (julio, agosto, septiembre).

Y de éstos, el 67 por ciento reconocieron haber sostenido conflicto o enfrentamiento con sus vecinos. En segundo y tercer lugar, mantuvieron enfrentamientos con desconocidos, con 34 por ciento, y autoridades, con 20 por ciento.

Las causas que provocaron estos conflictos fueron principalmente el ruido (12.6 por ciento) y la basura tirada o quemada por vecinos (11.9 por ciento). En el resto de las causas se enlistó también problemas de estacionamiento (10.7 por ciento), pleitos en transporte público o privado (8.3 por ciento), animales domésticos (7.6 por ciento), chismes (7.4 por ciento), molestia por consumo de alcohol o drogas (7.2 por ciento) y problemas con trámites (6.8 por ciento).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información