Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

José Martín Godoy Castro-Procurador de Michoacán

Casos De Periodistas Asesinados Se Están Atendiendo: PGJE

Estudio confirma que el 70% de los chavos saben engañar a sus papás

AFP

Los adolescentes engañan cada vez más a sus padres acerca de adónde van y qué hacen en línea, dijo la empresa de seguridad informática McAfee el lunes, en su más reciente encuesta sobre los jóvenes e Internet.

En un comunicado, McAfee afirmó que casi la mitad de los padres estadunidenses encuestados cree que sus hijos adolescentes les cuentan todo lo que hicieron en línea. Sin embargo, el estudio revela que los adolescentes engañan a sus padres en mayor medida: más de 70 por ciento de los jóvenes encontraron maneras de evitar la vigilancia de los padres.

Esto contrasta con lo que ocurría en 2010, cuando sólo 45 por ciento de los adolescentes dijo haber ocultado su comportamiento en línea a uno de sus padres, dijo McAfee, que incluye controles parentales en sus programas de software antivirus para uso doméstico. Borrar el historial de un navegador de Internet, o cerrar o minimizar una página del navegador al ingresar uno de los padres en la habitación, fueron las formas más populares de engañar a mamá y papá, dijo McAfee.

Otras estrategias fueron ocultar o eliminar mensajes instantáneos o videos, mentir u omitir detalles sobre las actividades en línea, usar una computadora que los padres no revisan y un dispositivo móvil con acceso a Internet, como un teléfono inteligente.

[a_gallery]

Es una generación que se siente tan cómoda con la tecnología que supera a sus padres en la comprensión de la web, teniendo conductas que ponen en riesgo su seguridad, dijo el experto en seguridad en línea de McAfee Stanley Holditch en el comunicado.

McAfee entrevistó en línea a mil cuatro jóvenes de 13 a 17 años, y a mil 13 padres de adolescentes.

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    POS ESO SE CREEN LOS ENDINOS JIJOS DE SU TOPOTA, OSEASEQUE MI KOMADRE, CREEN QUE NOS DAMOS CUENTA NO SOMOS EXPERTAS EN CYBER, PERO MASA SABE EL DIABLO X VIEJO QUE X DIABLO, LO QUE PASA ES QUE SIGUEN SIENDO REBELDES SIN CAUSA Y AHI SI NI MAIZ PALOMA QUE SE TRAGUEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información