Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputado Negrón Ruiz Apoya Estrategia Para Fortalecer Sistema Educativo Nacional Y A UMSNH

#Uruapan Aplican Casi 1 Millón De Pesos En Fraccionamiento Infonavit Balcones

#Uruapan Alcalde Anuncia Programa Para Restablecer Orden

Diputados Apoyarán A Universidades Públicas Ante Hacienda Para Conocer Destino De Recursos Económicos

Estudihambres: Sin Baro Para Numerados Pero Con Toda La Actitud Para Pancho Barraza En #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva [email protected]

“Somos estudiantes de preparatoria y no tenemos dinero para comprar boletos numerados para el concierto de Pancho Barraza” comentaron, Aylin e Inés, quienes fueron las primeras al llegar a la explanada del Teatro del Pueblo, dentro de la celebración #ExpoFiestaMichoacán 2018

Las jóvenes llegaron a las dos de la tarde para ser las primeras para corear con puro amor emitido de sus corazones, dos de sus autorías ‘Y por amor’ y ‘Ojalá que no’ del cantautor sinaloense.
Bien ilusionadas esperan poder abrazar y tomarse la foto del recuerdo, con Francisco Javier Barraza Rodríguez, puesto que expresaron que están desde temprana hora y ojalá lo logremos.

Otras señoras también han expresado que es un fraude la venta de boletos numerados puesto que el Teatro del Pueblo ha dejado ser del Pueblo, pero aún así están aquí para escuchar a su ídolo, el creador del estilo romántico en la música de banda.

Así esta noche de fiesta esperan sonar “Mi Amor Y Mi Agonía”, “Una Tarde Como Cualquiera”, “la titular”, “Cuenta Conmigo”, “Te Amo Y Te Lo Digo” y otras. Ojalá y no llueva al público que se encuentra esperando a Pancho Barraza, pues han dicho que aunque llueva, truene o relampaguee “No se irán” .

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información