Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Video Yolanda Andrade Hace Fuerte Declaración de Monserrat Oliver Como Amante

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

Estudiantes De Medicina Retan A Los Aguacateros De La LNBP A Un Encuentro Amistoso

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

estudiantes medicina reta Aguacateros Michoacán

Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), no pierden la esperanza de ver victoriosos al equipo michoacano de básquetbol Aguacateros, en el duelo de la serie ante Soles de Mexicali, este 23 de marzo.

A pesar de la derrota michoacana 70-77 durante el juego número 3, de la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP), los aficionados mantiene viva la euforia para que llegue su equipo a la gran final.

Estos jóvenes, quienes se convertirán en futuros médicos, presenciaron el encuentro en la Plaza Jardín Morelos, donde hacen público el reto a la institución aguacatera para un enfrentamiento amistoso.

Esperan tener una respuesta positiva por parte de la directiva del Club de Básquetbol Profesional para que pongan fecha del encuentro.

Muy contentos expresaron que es bueno y acertado que en Michoacán se fomente el deporte ráfaga mediante la academia que anunciaron las autoridades estatales que encabeza el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

huertos de aguacate Ziracuaretiro Michoacán
Aguacateros sin auditorio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información