Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Se Apuntan 18 Mil 961 Aspirantes A Nuevo Ingreso A La UMSNH; Chécate Calendario De Exámenes

periodistas Silvano Aureoles Michoacán

#Michoacán En Mi Gobierno, Respeto Irrestricto A La Labor Periodística: Silvano Aureoles

Riñón Y Córneas Principales Órganos Que Demandan Los Pacientes En Michoacán

prd morena

Se Prevé Desbandada De Diputados Michoacanos Del PRD A Morena

Estudiantes De La Michoacana Bloquean Centro De Morelia Por Falta De Alimentos

STAFF/César Herná[email protected]

Cientos de jóvenes moradores de 13 casas de estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, padecen la falta de despensa y artículos de limpieza, por ello se vieron obligados a cerrar una de las vialidades más importantes de la ciudada de Morelia, manifestó una de las inconformes quien pidió el anonimato para evitar represalias.

La nicolaita pidió a la sociedad que entiendan la problemática que están pasando por la falta de alimentos, que se comprometieron las autoridades universitarias a otorgar a los estudiantes de escasos recursos.

“No pedimos más de lo que se obligaron a proporcionar, son productos básicos como huevo, arroz, frijol, no pedimos carne o lujos, venimos a estudiar, muchas veces tenemos que caminar para ahorrar el pasaje y comprar unas galletas también es un lujo” precisó la representante durante entrevista a changoonga.com.

Ante el caos vehicular que originó el cierre de la avenida Madero desde las calles Quintana Roo hasta Abasolo, en el centro de la capital de MIchoacán, la joven hizo un llamado al rector de la UMSNH para tomar cartas en el asunto y buscar la solución del conflicto.

Destacó que lamenta mucho la crisis financiera que enfrenta la Máxima Casa de Estudios del Estado, pero la nueva empresa que ganó la licitación para proveer alimentos y artículos de limpieza no realiza de forma adecuada el trabajo.

Por último reconoció las molestias que provocan a los morelianos pero recalcó que es la única forma en la que pueden atender a sus demandas que no son recientes.

“De mis ganas me iría a rentar un cuarto, pero es algo que no podemos costear”, aseveró.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información