Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Whats App Limitará Reenvíos Para Frenar Difusión De Noticias Falsas

Estudiantes Del CECyTEM Destacan En Concurso Nacional De Simuladores Empresariales

STAFF/@michangoonga

Este viernes, alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Purépero, participaron en el Concurso Nacional de Simuladores Empresariales, organizado por la Empresa Nivea.

Young Business Talents es una iniciativa de educación y formación que permite que estudiantes practiquen todo tipo de decisiones aplicadas dentro de una empresa, a través de un simulador. En este concurso se aplican conocimientos de los cinco módulos de la Especialidad de Procesos de Gestión Administrativa.

El equipo del CECyTEM, conformado por las alumnas y alumno de cuarto semestre Ana María Pimentel Cachú, Monserrat Magaña Cerda y José Manuel Guzmán Lemus, participaron con un simulador bajo los temas Protector Solar y Crema Hidratante, obteniendo el tercer el lugar.

En este concurso nacional participaron 75 equipos, conformados por 300 estudiantes de los estados de Puebla, Veracruz, Chihuahua, Michoacán y la Ciudad de México. La competencia se realizó en línea y el certamen se llevó a cabo bajo el esquema de toma de decisiones con los temas referentes a Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Producción.

El equipo michoacano fue asesorado por la docente María Aguilera Murillo, quien dijo estar orgullosa de sus pupilos, con quienes ha trabajado y desarrollado el simulador.

La directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, felicitó al equipo por esta nueva competencia en la que muestra su talento y dijo que “son ejemplo de que se pueden hacer las cosas con empeño, con la guía y acompañamiento de las y los docentes”.

En México es la cuarta vez que se desarrolla este programa, y es la tercera ocasión que compite el CECyTEM.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

guerreros básquetbol Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información