Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

Estudiantes De UNLA Darán Servicios Gratuitos A Morelianos Según Acuerdo Con Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

La mañana de este miércoles 30 de enero se firmó el Acuerdo por Morelia en la Universidad Latina de América (UNLA), evento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la Rectora de la UNLAMariana Sosa, e integrantes de diferentes sectores de la sociedad que forman parte del Consejo.

Morón, señaló que a la institución se ha encargado de formar prestigio y que la idea de firmar el pacto en este lugar se debe a que se necesita involucrar a los jóvenes para crear un compromiso para Transformar Morelia.

Además, comentó que el principal reto es de ser un municipio ejemplar con servicio de la ciudadanía; todos aquellos que se suman al pacto para mejorar las condiciones de Morelia, hacen desde su trinchera, por lo que, en el caso de la UNLA, realizará trabajo en el territorio 10 que es Manantiales.

La Rectora, comentó que participarán en el Pacto por Morelia con acciones como asesorías y atención médica, psicológica y bucal, pues cuentan con una clínica dental donde podrán recibir atención gratuita, además de la implementación de programas de cultura y limpieza de vialidades.

Morón, puntualizó que cada institución participará desde su vocación mencionó el ejemplo de la Facultad de Arquitectura quienes están apoyando con asesorías en las Viviendas de Bienestar, pero sobre todo la participación se da con voluntad y compromiso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información