Estudiantes De UNLA Darán Servicios Gratuitos A Morelianos Según Acuerdo Con Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

La mañana de este miércoles 30 de enero se firmó el Acuerdo por Morelia en la Universidad Latina de América (UNLA), evento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la Rectora de la UNLAMariana Sosa, e integrantes de diferentes sectores de la sociedad que forman parte del Consejo.

Morón, señaló que a la institución se ha encargado de formar prestigio y que la idea de firmar el pacto en este lugar se debe a que se necesita involucrar a los jóvenes para crear un compromiso para Transformar Morelia.

Además, comentó que el principal reto es de ser un municipio ejemplar con servicio de la ciudadanía; todos aquellos que se suman al pacto para mejorar las condiciones de Morelia, hacen desde su trinchera, por lo que, en el caso de la UNLA, realizará trabajo en el territorio 10 que es Manantiales.

La Rectora, comentó que participarán en el Pacto por Morelia con acciones como asesorías y atención médica, psicológica y bucal, pues cuentan con una clínica dental donde podrán recibir atención gratuita, además de la implementación de programas de cultura y limpieza de vialidades.

Morón, puntualizó que cada institución participará desde su vocación mencionó el ejemplo de la Facultad de Arquitectura quienes están apoyando con asesorías en las Viviendas de Bienestar, pero sobre todo la participación se da con voluntad y compromiso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar