Estructura Y Recursos Del Erario En Medios De Comunicación Usados Para Dañar A Morena: Roberto Pantoja

O.Melissa García @OmaidaMelissa

 

Por difamación y daño a la imagen, el dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia en contra de quien resulte responsable, pues el Estado ha “de manera dolosa” ha hecho uso de los medios de comunicación en Michoacán, afirmó.

Deslindo a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comentó el líder, por una publicación realizada por un medio de comunicación local en donde se afirma que el candidato a la alcaldía, Raúl Morón ha recibido recursos de un fideicomiso, específicamente del creado para los damnificados del sismo de septiembre.

En entrevista con medios, Pantoja Arzola argumentó que la nueva ley de fideicomisos “prohíbe de manera muy clara el uso de recursos de procedencia de un fideicomiso”, por lo que aseveró, es falso lo publicado por la empresa de comunicación.

“Jamás utilizaríamos un error tan infantil como el hecho de utilizar un recurso de un fideicomiso como la propia ley prohíbe, entonces el día de hoy venimos a presentar una denuncia contra quien resulte responsable”, destacó.

Que las autoridades investiguen, comentó, pues “de manera dolosa se ha hecho uso de los medios de comunicación en Michoacán, se ha utilizado la estructura y recursos del erario precisamente para atacar a los adversarios”, como fue el caso del fideicomiso.

Así mismo dijo, pedirá derecho de réplica al medio de comunicación que ha “difamado” tanto al partido como al aspirante en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar