Estremece Joven Novia Que Muere En Pleno Baile De Bodas

STAFF/ @michangoonga

Un escalofriante suceso se registró el fin de semana pasado cuando en una celebración de bodas una joven novia se desplomó en pleno baile sin dar aviso de lo ocurrido.

 

La Policía de Estados Unidos dio a conocer que Sandra Balbuca, ecuatoriana de 24 años, decidió casarse el 5 de enero con Félix Jadan, de 27; un evento que se llevó a cabo en Nueva York junto a familiares y amigos.

 

Los presentes que disfrutaban del baile quedaron perplejos de un momento a otro cuando la novia de desmayó en plena celebración.

A raíz de lo ocurrido, Félix Jadan se dio cuenta de que Sandra Balbuca no reaccionaba con éxito; lugar en el que los demás invitados estaban totalmente espantados.

 

La familia decidió llevar a la novia al Hospital Mount Sinai; sin embargo, la noticia de su muerte fue inminente y los padres desearon saber el motivo de la partida.

 

Tras la llegada de la Policía, los familiares y doctores no supieron mencionar cuál fue el detonante de la muerte de Sandra Balbuca, por lo que la necropsia de ley determinaría lo que ocurrió con la novia.

El novio entristecido confesó a los medios de comunicación que su esposa dio dos vueltas en la pista, lo miró con total amor y colapsó hacia atrás, por lo que ahora no sabe qué hacer; deseando retroceder el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar