No Estoy Seguro Que Sea El Americano En Video Con La Tuta: Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

comisioando castillo hipólito mora simón el americano pazAl darse a conocer las imágenes en el que se ha identificado a Antonio Torres, alias “El Americano”, con Servando Gómez “La Tuta”, el fundador del movimiento de las autodefensas, Hipólito Mora expresó no estar seguro de que sea él.

Sin embargo esta mañana, Mora Chávez cambió de opinión al declarar, “Ya lo vi en las noticias de ayer, no estoy seguro que sea él, pero hubo una persona que me habló de la Ciudad de México y me dijo ‘no tengas duda de que es él’. Ayer todavía no me atrevía a decir que era él, las cosas cambian”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el fundador de las autodefensas indicó que ha sido el mismo gobierno quien ha afirmado que sí se trata de Antonio Torres, a lo que el periodista refirió que las autoridades se han equivocado en varias ocasiones.

Por tal motivo Hipóito Mora expresó, “Sí lo sé, que el gobierno se ha equivocado, como mi caso, ojalá que no se equivoquen, ahí está un reto para el gobierno, si de verdad es él, lo tienen que detener, sino lo hacen, tendrán graves problemas. Lo tienen que detener”.

De no hacerlo, Mora Chávez expresó que en todo caso, “Tienen que dejar en libertad a Rodrigo Vallejo, a la alcaldesa de Huetamo y a Jésus Reyna”.

Sin embargo al volverle a cuestionar si le parece o no que sea El Americano, refirió, “Sigo con la duda, pero estoy viendo en las noticias y el gobierno aceptó que es él, además de la persona en la Ciudad de México que lo conoce muy bien, eso me dijeron ayer”.

Finalmente Hipólito Mora expresó ante la situación actual en Michoacán, “Está muy peligroso, pero soy un hombre muy positivo, aunque se me venga el mundo encima, estoy confiado que se va a solucionar todo. Tengo muchos enemigos, pero confío en que todo estará bien”.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x