“Estoy Involucrado En Traer Vacunas” Responde Ebrard A Muñoz Ledo Tras Acusaciones

El Muñoz Ledo hasta amenazó al Ebrard con sacarlo del partido por andar en busca de la presidencia, pero el Secre de Relaciones Exteriores ya le respondió.

STAFF/@michangoonga

Marcelo Ebrard

Esta mañana durante la Conferencia de prensa diaria que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló “El único proceso en el que estoy involucrado es en el de traer vacunas”, esto como respuesta a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo, quien aspira a la presidencia nacional de Morena y acusó a Ebrard de “estar ansioso, ganoso, desembocado por ser presidente de la República” y dijo lo sacaría del partido.

“El único proceso en el que estoy involucrado es este que acabo de presentar, que es cómo traer a México rápidamente las vacunas, que es lo que me ha instruido el señor presidente. No estoy en ningún otro proceso de otra naturaleza”, comentó Ebrard.

Aprovechó el momento para recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a varias personas a participar en su gabinete y les pidió comprometerse con el Gobierno.

“Nos dijo el señor presidente: ‘Ustedes necesitan tener convicción para estar aquí. El que no tenga convicción, no acepte, no es bienvenido, no debe de estar aquí’, y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”.

Además, dio a conocer avances para poder tener acceso a las vacunas contra el coronavirus (COVID-19).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x