Estoy Feliz Que La Obra Divorciémonos Mi Amor Llegue A Morelia: Malillany Marín

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

Estoy Feliz Que La Obra Divorciémonos Mi Amor Llegue A Morelia Malillany Marín

Me encanta Michoacán creo que es un estado precioso, que produce aguacate, mango, de gente linda y sus artesanías, estoy contenta de estar en Morelia y de presentarme por primera vez con la obra de teatro “Divorciémonos mi amor”; expresó con alegría la actriz y conductora, Malillany Marín en rueda de prensa en un hotel al sur de la capital michoacana.
Es una comedia de situación y enredo que te hará pasar momentos increíbles, y es lo que queremos que la gente se divierta, agregó Marín, que le gusta estar en Morelia.

Divorciémonos mi amor, es para toda la familia hasta morirse de risa, dirigida por el actor José Elías Moreno, y se presentará con dos funciones, este 17 de noviembre, en el teatro Morelos.

Su personaje se llama Linda y es la novia del esposo, quienes también son parte del escenario: el primer actor, Alexis Ayala, David Zepeda, Mariana Seoane, Pablo Lyle, Sergio Mayer y Julián Gil, en el papel de la sensual, Daniela;  Malillany invitó a los morelianos a que se la pasen súper este próximo martes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar