Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

“Esto es una prueba de resistencia”: vocero estudiantil

Karla Calva / Elly Castillo

“Esto es una prueba de resistencia y no lo vamos a detener hasta que las autoridades cumplan lo que falta de nuestro pliego petitorio”, advierte uno de los manifestantes que este viernes participó en el incendio de una unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, en pleno centro de Morelia.

Mientras observaba la quema del vehículo oficial a espaldas de la biblioteca pública central, el encapuchado, quien se identificó como habitante de la casa estudiantil “Lucio Cabañas”, explicó a changonga.com la razón de la quema de la unidad, paradójicamente, similar a lo que exigen al gobierno de Michoacán les sea entregado: camionetas.

“Nosotros necesitamos camionetas y eso habíamos convenido con el anterior gobierno y este no nos quiere pagar. Una de nuestras tareas es promover las casas del estudiante con la gente de escasos recursos, que sepan que ahí pueden llegar para estudiar y no pagar renta, que son muy elevadas para personas humildes que viven en la sierra”, aseveró el entrevistado, de mirada excitada por el fuego.

“Con esas camionetas podemos movernos por todo Michoacán para buscar a esa gente alejada de los apoyos del gobierno”, agregó.

“Lo que estamos haciendo” dijo, “es algo indefinido. Esperamos una respuesta positiva del gobierno”, asentó.

Y compartió un poco de su propia experiencia: “yo vengo de Guerrero y aquí he encontrado una oportunidad en Michoacán. Yo por eso estoy aquí y quiero regresar a mi pueblo a promover las oportunidades que aquí hay”

“Yo entiendo que habemos muchos que queremos una causa justa, no somos borregos, aún cuando la gente nos critica, ellos deben analizar bien nuestra causa. Lamentablemente siempre sale afectada la gente del pueblo”, concluyó.

[a_gallery]

foto: Adid Jiménez

Encuentra más de

Un comentario

  1. Yuni dice:

    Tsssss… lo leo y no lo creo!! Gracias a estos “sin que hacer” la chamba de MUUUUUCHISIMA GENTE se vio terriblemente afectada, que triste y que lástima que solapen a esta gentuza.
    “yo vengo de Guerrero y aquí he encontrado una oportunidad en Michoacán. Yo por eso estoy aquí y quiero regresar a mi pueblo a promover las oportunidades que aquí hay” claro que encontro una oportunidad, y no necesariamente educativa, encontro la oportunidad de joder a los morelianos que chambeamos TODO EL PINCHE DIA!! que poca madre y que agüite…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información