Este Viernes Con Mañanitas Festejarán 478 Aniversario De Morelia

A partir de las 10 pm de este viernes se realizará un concierto con artistas morelianos para celebrar el cumpleaños de la capital michoacana

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Para celebrar el 478 aniversario de la ciudad de la cantera rosa, más de 100 artistas michoacanos les cantarán las mañanitas este 17 de mayo.

Con un concierto conmemorativo que contará con la participación del coro de “Los Niños Cantores de Morelia”, Rocio Vega y nuevos talentos 100% morelianos, la Secretaria de Cultura espera poner a todos a cantar.

La presentación artística se realizará posterior al desfile “Un millón de sueños hechos historia”, el cual recorrerá toda la Avenida Madero saliendo desde Las Tarascas para culminar en la Plaza Valladolid a las 10 pm.

Abriendo el escenario se presentarán “Los Niños Cantores de Morelia”, quienes serán reconocidos con la Presea Generalísimo Morelos, por sus 70 años de trayectoria.

Posterior a ello, tomará escena la artista michoacana Rocio Vega, quien contará con la presencia del ballet folclórico “Corcobi”, así como el mariachi Ordaz.

Así pues, la fiesta terminará pasadas las 12:00 am al cantarle las mañanitas al templo de San Francisco.

Debido a los festejos del aniversario de la ciudad, la Avenida Madero estará cerrada desde la tarde el viernes 17 hasta la noche del sábado 18, desde Tarascas y la calle Morelos hasta Abasolo, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar