Este Santa Claus Mató Y Enterró A Sus Hijos En El Jardín

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 49 años, Elwyn Crocker, quien diciembre con diciembre se vestía de Santa Claus y asistía a un supermercado en Georgia Estados Unidos, donde los niños se sentaban en sus piernas y pedían sus deseos de Navidad, enterró a sus dos hijos en el jardín.

Su captura se dio luego de una denuncia anónima que alertó a las autoridades locales sobre la desaparición de Mary, una jovencita de 14 años, quien era hija de Crocker, por lo que policías interrogaron al hombre, quien aseguró que su hija se había ido a vivir a otro lugar, pero al mostrarse nervioso y dar respuestas confusas se posicionó como uno de los principales sospechosos.

Amigos y compañeros de Mary no se sorprendieron ante la ausencia de Mary, pues un tiempo antes sus padres habían decidido educarla en casa, mientras que los vecinos no se extrañaron de no verla, ya que muy pocas veces ella salía de su hogar.

La desaparición de Mary, destapó otra macabra coincidencia, pues Elwyn Jr, su hermano dos años atrás también había desaparecido, cuando tenía 14 años.

Tras la coincidencia las autoridades comenzaron con indagatorias, para encontrarse con la sorpresa que ambos hermanos no habían ido muy lejos, pues se encontraban en el jardín de la casa, enterrados.

Aún se desconocen la causa de ambos menores, pero su padre ya ha sido arrestado, junto con su madrastra Candice Crocker, la suegra del Santa Macabro, Kim Wrigth y su pareja Roy Anthony Prater, pues están involucrados en el macabro acontecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar